lunes, 14 de octubre de 2013

Domingos en rojo

Una de nuestras señas de identidad, es que somos un colegio acogedor y así se define en nuestro PEC:
Educar en la responsabilidad y autonomía personal, las relaciones cordiales y sin discriminaciones y el cuidado y limpieza de todas las instalaciones para hacer del colegio un centro agradable  de trabajo y convivencia.

Los domingos 20 y 27, queremos darle un toque de color a la valla que rodea el colegio. Cambiaremos el negro por una mezcla de colores mucho más atractiva.

Para que la pintura agarre bien, se necesitarán dos capas, por eso estamos convocando dos domingos seguidos.

Harán falta un buen número de voluntarios para conseguir dar la pintura en las dos caras en una sola mañana.

Nosotros pondremos brochas y rodillos, pero si tenéis en casa, traedlos y así nos aseguramos de que haya para todos, es difícil saber cuánto material comprar sin saber de antemano cuántos vamos a ser.

Y también necesitaremos escaleras para las partes altas de la valla. En el colegio hay muy pocas y sobre todo en la parte exterior la valla tiene bastante altura.

Comenzaremos a trabajar hacia las 10 de la mañana, y terminaremos con un aperitivo que pondrá el Consejo Rector.

¡Animaos a participar!