martes, 26 de noviembre de 2013

I Jornada de la participación

Revisión PecComedorHuertoRevista 21 siglosExtraescolaresComunicaciónMuxxicaRenovArteCultura, Consejo RectorFiestas...

¿Qué tienen en común estas comisiones?

Todas ellas salen adelante gracias al trabajo voluntario y la dedicación de miembros de nuestra comunidad educativa.

Las comisiones están orientadas a enriquecer nuestro colegio y a hacerlo entre todos como queremos que sea.

Pero hacen falta más manos y más cabezas.

Somos pocos empujando las actividades de las que nos beneficiamos todos, por eso vamos a celebrar el próximo día 29 de noviembre la
I Jornada de Participación, en la que podréis venir a informaros acerca de qué hacen cada una de estas comisiones, cómo podéis ayudar y cómo podéis apuntaros.

Estaremos en el comedor grande de 16.30 a 18.00  y para los más pequeños, la Comisión de Cultura está preparando una sesión de cine educativo.

¡Ven y participa!