martes, 18 de noviembre de 2014

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

El 20 de Noviembre tenemos elecciones al Consejo Escolar, órgano de gestión del colegio.

En esta ocasión vamos a elegir a:

- 2 Representantes del alumnado (votan los alumnos)

- 2 Representantes del profesorado (votan los profes)

- 2 Representantes de las familias (votan los padres)

El día 14 se publicaron las candidaturas definitivas que todos podemos ver en la entrada del colegio. Los candidatos son:

- Por el alumnado: Sara, Blanca y Carlos

- Por el profesorado: Belén Bonilla, Enrique Ferres, Begoña de Miguel y Miguel Ángel Fuentes.

- Por las familias: Nuria M., Lucio R., Concepción M., Carlos B. y Pedro José L.

Desde el Consejo Rector siempre se ha considerado al Consejo Escolar como uno de los órganos más importantes de la Cooperativa y sin duda del colegio, máxime ahora que va a ser el germen del nuevo Consejo Pedagógico. Desde esta perspectiva consideramos que la votación del día 20 va a ser, si cabe, la más importante del año pues vendrá a dar el pistoletazo de salida al nuevo órgano de decisión pedagógica del colegio Siglo XXI.

Queremos animaros a todos a la participación pues la ocasión lo merece (siempre lo ha merecido) y os recordamos que para el Consejo Escolar votamos todos (padre y madre ó padre y padre ó madre y madre, tíos no).

Horario: Las familias votarán de 8´15 a 9´30 y de 16´15 a 17´30. Los profes de 11´00 a 11´30 y el alumnado desde las 13´25

El cole es de todos: participa.