miércoles, 2 de abril de 2014

Iniciando el cambio...

A raíz de la propuesta de cambio de gestión aprobada en la Asamblea General el pasado 13 de febrero, junto con Dirección iniciamos una etapa de reflexión y diálogo abierto a toda la organización.

Viendo las dificultades de la situación que vivimos en el centro y con el objetivo de ser lo más eficaces posible, nos pusimos en contacto con la consultora ANEXA, especializada en educación y con una gran experiencia acreditada en el sector tanto en la formación, como en el análisis y desarrollo de proyectos. Ellos nos van a acompañar y a orientar en este proceso de reflexión, debate y cambio con el objetivo de elaborar un plan de acción conjunto que refuerce las bases de lo que ya somos y nos haga partícipes de nuestros logros como colegio acorde a los valores y señas de nuestro PEC.

En el Consejo Rector somos conscientes de la importancia de este proyecto y la necesidad manifiesta de cambiar algunos aspectos del colegio. Para ello trabajamos juntos, con ilusión por seguir mejorando un proyecto educativo de vanguardia que sigue creciendo y haciendo felices a alumnos y familias desde hace más de 40 años.

En este mismo blog, hemos creado una página llamada 'Reflexiones' donde iremos publicando toda la información acerca de este proceso. También os facilitaremos material, artículos, enlaces, y opiniones con el fin de invitaros a reflexionar acerca del colegio que tenemos y del colegio que queremos tener.

Esperamos que os sea de utilidad.

No hay comentarios: