martes, 18 de octubre de 2016

Fiesta de Halloween

Estimadas familias:

Introducidos ya de lleno en el nuevo curso escolar, comienzan a surgir las primeras oportunidades de participación activa para las familias que componemos el colegio. La primera desde hace unos años es la organización de la Fiesta de Halloween, que está prevista para el día 28 de octubre. Esta fiesta es una prolongación de la jornada de celebración que se hace durante el horario lectivo, y, naturalmente, para que esta actividad adicional pueda llevarse a cabo es necesaria la contribución de un número suficiente de voluntarios que se ocupe de su gestión y organización. Por lo tanto, todos aquellos que tengáis interés en la celebración de esta fiesta y podáis dedicarle un poco de tiempo, por favor, enviad un correo electrónico con vuestra disponibilidad a consejorector@colegiosigloxxi.org antes del próximo viernes 21.

En breve, la Comisión de Comunicación informará a todas las familias sobre las actuales propuestas que se vienen desarrollando en el colegio, para que aquellos que estén interesados en alguna de ellas, puedan sumarse a ellas. Asimismo, está ya en marcha la preparación de la Feria de Participación, en la que las distintas comisiones tendrán la oportunidad de presentarnos de primera mano todos sus proyectos y retos para este curso.

Como todos nosotros sabemos, nuestra participación, en la medida de nuestras posibilidades y preferencias, resulta imprescindible para poder continuar con todas estas actividades extracurriculares que son uno de los pilares de nuestro proyecto educativo.

Muchas gracias y un saludo


Consejo Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario