lunes, 27 de febrero de 2017

Carnaval: muchas gracias a todos

Queridas familias y trabajadores,

Desde el Consejo Rector queremos enviar a todos aquellos que habéis hecho posible que la semana de Carnaval haya sido vivida por nuestros hijos de una forma muy especial, llena de momentos únicos e irrepetibles, un mensaje de sincero agradecimiento.

En primer lugar, queremos agradecer a todos los trabajadores del centro: equipo directivo, profesores de todas las etapas y personal de administración y servicios, por vuestro trabajo y sobre todo por la ilusión que habéis puesto en todas y cada una de las actividades de la semana pasada.

En segundo lugar, a la Comisión de Festejos, que se han ocupado de organizar el evento para las familias durante la tarde. Gracias por vuestro trabajo, por organizarlo todo tan bien y por animarnos a todos a participar en la fiesta.

En tercer lugar, a las familias, a las que han participado activamente en las distintas actividades organizadas para celebrar el Carnaval 2017, a las que no pudieron asistir a la celebración pero estaban siguiéndola en directo a través de las otras familias asistentes, a las que con sus hijos elaboraron con tanta ilusión los disfraces.

Y, por último, a los alumnos de la ESO, que se ocuparon de la organización de los actos de la mañana de forma impecable, y participaron después con sus bailes y disfraces.

De nuevo, esta fiesta ha sido un acto exitoso y entrañable gracias a la participación y a la ilusión de todos los que formamos parte de ese proyecto que es el Siglo XXI.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!


Consejo Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario