lunes, 23 de septiembre de 2013

Comisión de Comunicación y Participación

Desde esta comisión seguimos trabajando para ir cumpliendo los objetivos marcados en en el Plan Estratégico diseñado por el Consejo Rector.

Así que tenemos un buen montón de objetivos para este año. Algunos están en marcha y otros aún por comenzar... Os lo contamos a continuación...

El Siglo XXI en las redes sociales

A mediados del año pasado nos propusimos dar más visibilidad al colegio fuera de nuestras puertas. Hemos puesto en marcha junto con los integrantes del DIPE una página en facebook donde vamos subiendo cosas que consideramos de interés para todos. Podéis verlo aquí

Renovación de documentación

A lo largo de los años se ha ido elaborando la documentación pública del colegio: Proyecto Educativo, Estatutos, Reglamento de Regimen Interior, formularios para rellenar por las familias... cada uno de los documentos está elaborado según los conocimientos de word y estilo personal del encargado de pasar ls contenidos a un documento de Word, dando como resultado que cada documento tiene un formato totalmente diferente.

A la renovación estética del colegio, queremos unirle una renovación de documentación a todos los niveles, por eso estamos trabajando en pasar todos estos documentos a una sola plantilla que unifique el estilo y que incorpore el logo corporativo del colegio.

Tenemos mucho avanzado y poco a poco iréis viendo los cambios.

La nueva WEB

El el objetivo principal para este curso. Queremos una web dinámica, intuitiva y práctica para que se adapte a las necesidades de información y participación que buscamos. Vamos a unificar las dos webs que ahora mismo conviven por separado para tener la web que queremos para el colegio.