lunes, 23 de septiembre de 2013

Comisión de obras


Aunque nos hemos ido de vacaciones, el colegio ha permanecido abierto. Ha habido mucha gente trabajando para que todo estuviera listo para el primer día de clase.

Desde la Comisión de obras se planificaron diferentes trabajos para realizar durante estos meses:

  • Los lucernarios: debido al mal estado y a las constante filtraciones de agua, decidimos por fin realizar esta obra. Se ha tardado varios años en planificar y ejecutar, ya que el coste de la renovación era muy alto, pero creemos que el resultado ha merecido la pena

 
 
  • Grietas: hemos reparado una que había en la zona del teatrillo de infantil y otra en el pasillo
  • El bordillo del patio de infantil se ha reparado y en estos días renovaremos la arena tanto de este patio como del nuevo arenero. En este mismo arenero, se han colocado chapas para evitar que se pueda abrir la puerta y pasar al callejón.
  • En los próximos días se sustituirán los dos tableros de las canastas. Uno de ellos está muy deteriorado y el otro ya se ha reparado otra vez y se ha decidido cambiarlo. 
  • En el hall se han realizado algunos de los cambios propuestos en el plan de renovación de la imagen del colegio. Se ha pintado con los colores que se eligieron en la encuesta y se han colocado dos bancos para guardar material y la ropa extraviada. Ahora el punto limpio pasa a estar situado en el callejón de las basuras. Creemos que con esta remodelación el Hall tiene mucha más luz y da una mayor sensación de orden y limpieza.

Faltan cosas por terminar y estamos ya planificando los próximos Domingos en Rojo para dar los últimos retoques. ¡Esperamos que os animéis todos a participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario