jueves, 16 de enero de 2014

Asamblea General Ordinaria

¡Buenos días!

Tras las vacaciones invernales volvemos al trabajo con energía renovada.

En estos momentos estamos centrando todos nuestros esfuerzos en la preparación de la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en breve y sobre la que recibiréis toda la información a su debido tiempo.

La preparación de la asamblea supone una revisión del trabajo realizado durante todo el año, y nos sirve para detenernos un momento y analizar el rumbo de nuestra gestión.

Compartiremos con vosotros las cuestiones que nos han ido surgiendo, las decisiones tomadas, los problemas surgidos, la situación económica... también será el momento en que nos podáis preguntar todas las dudas que tengáis acerca de la gestión.

Como todos los años, también habrá renovación de Consejeros. Esta vez quedan 5 vacantes que hay que ocupar. Esperamos que, como los últimos años, haya más candidatos que puestos libres y tengamos que volver a sacar la urna para decidir a nuestros nuevos componentes.

Os invitamos a los que estáis pensando presentaros, en enviarnos vuestra candidatura a consejorector@colegiosigloxxi.org

Por todo esto, esperamos que la asistencia sea igual o mejor a la de años anteriores.

Un saludo,

El Consejo Rector